Preguntas frecuentes

A todos nos surgen mil dudas cuando hablamos de energía. Consulta aquí las respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Aún no soy cliente Icon

Aún no soy cliente

Energía Malaguista fue pensada para que todos podamos reducir nuestras facturas de energía y disfrutar de grandes premios y experiencias mientras consumimos luz 100% renovable. Por eso, puede ser contratada por todos los hogares y negocios de España (exceptuando el servicio de gas en las Islas Canarias).

¡Muy fácil, nosotros nos encargamos de todo! Lo único debes hacer es facilitarnos algunos datos básicos y contactaremos con tu proveedor actual para solicitar el cambio a Energía Malaguista.

Si lo deseas, también puedes darte de alta en línea o llamando gratis al 900 676 035.

Para darte de alta solo necesitamos tus datos de contacto, el IBAN de tu cuenta bancaria donde deseas que se domicilien tus facturas y el número CUPS de tu contador.

El número CUPS (Código Universal de Punto de Suministro) es el número identificador de tu contador de luz o gas. Este número aparece en todas tus facturas, normalmente en la sección "Detalles de tu contrato”. Es una combinación de 20 dígitos y letras que empieza por ES. Ejemplo: ES0031405975439005QM

¡No creemos en permanencia ni penalizaciones! Puedes cambiar de compañía cuando quieras, por eso tratamos de ofrecerte el mejor servicio para que te quedes con nosotros.

Te ofrecemos la luz y el gas al precio de coste, al mismo precio al que la compramos. ¡No obtenemos beneficio por el volumen de energía que consumes!

Es nuestra cuota de gestión mensual lo que nos permite ofrecerte la atención y el servicio que mereces. Todas las compañías agregan este margen en tus pagos pero rara vez te lo explican. Somos diferentes: no hay cargos ocultos en nuestra factura energética.

Por supuesto que no, en ningún caso. Usamos la misma instalación. Sólo estás cambiando la comercializadora de tu luz y/o gas a Energía Malaguista. ¡Así de sencillo!

No, no notarás ningún cambio. Realizaremos los trámites con tu proveedor de energía actual y te contactaremos cuando estés dado de alta con Energía Malaguista.

Si no tienes suministro de luz o gas en tu hogar o negocio, tramitaremos una nueva alta. Para ello, necesitaremos el CIE (certificado de instalación eléctrica que te hará un electricista) y que pidas el CUPS a la distribuidora de tu zona.
Sabemos que puede ser un proceso complicado, llámanos gratis al 900 676 035 y te ayudaremos.

Contáctanos si te surge cualquier duda: llama gratis al 900 676 035 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h o escríbenos a info@energiamalaguista.com

Ya soy cliente · Mis gestiones Icon

Ya soy cliente · Mis gestiones

Desde enero de 2019 todo debería estar gestionado de forma automática con un nuevo contador. Pero si tu distribuidora todavía no te lo ha cambiado, deberás comunicarles tu lectura apuntándola periódicamente en el papel que dejan en la entrada de tu edificio o llamándoles por teléfono.

Con la aplicación móvil Yoleogas, puedes subir una fotografía de tu contador y nosotros nos encargamos de recoger la información.

Debido a que intentamos reducir el gasto de papel, recibirás tus facturas periódicamente en tu correo electrónico. Además, recuerda que puedes consultarlas siempre que quieras accediendo en línea a tu "Zona Cliente".

Podemos ajustar la potencia que necesites según tu consumo, así nos aseguramos de que no pagas de más. Puedes realizar esta gestión en línea en tu "Zona Cliente" o llamando gratis al 900 730 108.

Puedes tramitar cualquier modificación de tu contrato en línea en tu "Zona Cliente" desde el apartado “Mis Gestiones”. En el caso de que dichos cambios tengan algún coste, te informaremos antes de confirmar la modificación solicitada.

Si lo prefieres, puedes contactarnos llamando gratis al 900 730 108 o escribiéndonos a clientes@energiamalaguista.com

Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h, llámanos gratis al 900 730 108 o escríbenos a clientes@energiamalaguista.com e intentamos solucionar tu incidencia lo antes posible.

Si sufres un corte de suministro, contacta con la empresa distribuidora.