ESTÁS EN BUENAS MANOS

CONÓCENOS

Lightbulb Separator Image

Te presentamos Energía Malaguista. Nuestra misión es ofrecer una alternativa energética óptima, justa y económica a precio de coste con la que ahorrar en las facturas de energía.

En Energía Malaguista ofrecemos electricidad 100% renovable y gas, sin costes ocultos. Nos presentamos como una alternativa energética para todos los hogares o negocios del país.

Para hacerlo posible, nos unimos al líder del sector, Nexus Energía, que cuenta con una dilatada experiencia proporcionando electricidad y gas. Sabemos lo que hacemos.

UNA ENERGÉTICA DIFERENTE

El mercado energético es complejo y confuso, muchos son los que piensan que pagan demasiado por la luz y el gas. No es de extrañar que la satisfacción del cliente respecto a los proveedores de energía sea baja.

Por eso, proporcionamos una solución innovadora de energía sostenible en la que los clientes puedan beneficiarse de:

  • Tarifas simples de luz y gas a precio de coste con una cuota de gestión mensual
  • Cambio rápido y sencillo, con un sistema de facturación transparente sin costes ocultos ni permanencia
  • Una compañía de energía que respeta y protege el medio ambiente
Sobre Nosotros Illustration

Te ayudamos a reducir tu consumo

No hay cargos ocultos en nuestra energía a precio de coste, lo que significa que no nos beneficiamos del volumen de energía que consumes.

¡Queremos ayudarte a ahorrar! Te facilitamos consejos para reducir el consumo energético de tu hogar o negocio, y así tu factura.

Periódicamente, realizaremos un estudio sencillo de tu factura para optimizarla, incluyendo información fácil de entender sobre la energía que consumes.

Sobre Nosotros Illustration

Luz 100% renovable

Energía Malaguista suministra luz 100% solar generada en las más de 20.000 plantas solares que nuestro socio, Nexus Energía, dispone alrededor del país. Sin sobrecostes ni instalaciones requeridas.

Queremos ayudar a proteger el medio ambiente, por eso trabajamos en la creación de programas de sostenibilidad local.

Estamos concienciados con el cuidado del entorno y no malgastamos papel, todas nuestras comunicaciones son digitales.

Sobre Nosotros Illustration

Una llamada y listo

Ponemos a tu disposición un equipo de atención al cliente disponible por teléfono, chat o correo electrónico, todos los días laborables de 9:00 a 20:00 horas.

Nuestros contratos no tienen permanencia. Eres libre de marcharte, así que trabajamos duro para que te quedes.

Mereces una alternativa mejor a tu actual compañía energética. Nos apoyamos en la dilatada experiencia de nuestro socio para ofrecerte tarifas simples y que puedas ahorrar con un servicio cercano y transparente.

Logo Energía Malaguista

SOMOS PATROCINADOR OFICIAL DEL MÁLAGA CF

Estamos orgullosos de haber sido escogidos por el Málaga CF como Patrocinador Oficial del club. Ambas compañías compartimos el compromiso con la comunidad local y la afición del club.

El acuerdo de patrocinio nos permite ofrecerte increíbles premios y experiencias exclusivas del club como: entradas para grandes partidos, tener la oportunidad de conocer a los jugadores, merchandising oficial firmado por los jugadores de primer equipo, etc.

Además, Energía Malaguista colabora con el Málaga CF para dar soporte a las comunidad local, mediante la creación de programas de sostenibilidad y concienciación medioambiental.

Illustration RCD Espanyol
Empieza a Ahorrar icon

Empieza a ahorrar

Cambiarte es más fácil que la tabla del uno. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!